Manzanero y Mocedades cantan por lo niños con cáncer

El concierto será el 29 de mayo en el Royal Center de Bogotá. La fundación sanar recibirá el apoyo económico de la presentación.

El cantautor mexicano Armando Manzanero y el grupo español Mocedades protagonizan el concierto del 29 de mayo en el Teatro Royal Center de Bogotá. Los recursos serán en beneficio de la Fundación Sanar que apoya a los niños con cáncer.

Elizabeth Campos, vocera de la fundación humanitaria, explicó que se trata de un sueño hecho realidad. Desde mediados de 2018 buscaban realizar un evento de estos quilates para fortalecer tanto la recordación como los recursos de la Fundación Sanar. Desde 1985 Sanar ha logrado favorecer a por lo menos 15.000 menores entre niñas, niños y adolescentes que tienen cáncer.

Sobre Armando Manzanero y los integrantes de Mocedades, Elizabeth Campos destacó que la respuesta positiva se dio de inmediato, tras formularles y justificarles la propuesta.

La boletas para el concierto de Manzanero y Mocedades se consiguen en tuboleta.com y taquillas del teatro. La cita es el miércoles 29 de mayo desde las 8:00 de la noche en el Teatro Royal Center (Carrera 13 con 66) sector de Chapinero en Bogotá.

Cargando