"Queremos ser campeones de Roland Garros": Juan Sebastián Cabal

El tenista colombiano habló de las buenas actuaciones que ha tenido con su pareja deportiva, Robert Farah y las aspiraciones en los próximos torneos.

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal hablo en el VBAR de Caracol Radio sobre la actualidad del tenis colombiano, el puesto número uno del mundo en dobles junto a Robert Farah y lo que esperan de cara al inicio del Roland Garros.

 Primeras medallas en el Suramericano de Atletismo

Respecto al nivel que actualmente lleva la pareja colombiana, Cabal aseguró: "Llevamos año y medio, dos años, en muy buena racha, jugando bastante sólidos y peleando los principales torneos". Agregó además que Colsanitas ha sido parte principal de su éxito: "La base de todo es el apoyo de ellos durante toda nuestra carrera, nos ayudaron a tener un gran equipo de trabajo".

En cuanto al Grand Slam, el tenista caleño dijo: "Ya pasó Madrid y ahora estamos mentalizados en Roland Garros. Es un año largo con muchas metas pero por ahora todo nuestros pensamientos está en Francia". Afirmó ademas que "nos da mucha confianza y tranquilidad de saber que estamos las cosas bien, obviamente queremos el título pero primero hay que pensar en primera ronda".

Por último, Juan Sebastián recordó como fue su inicio en la categoría de dobles en el tenis nacional: "Yo jugaba en sencillos y fui 180 del mundo. En 2005 tuve una lesión que me limitó mucho, terminé dedicándome a los dobles y estoy contento por esa decisión"

Cargando