El AlargueEl Alargue

Fútbol

"Emotivo reencuentro de Vikonis y Henry Rojas en El Alargue"

Henry Rojas y Nicolás Vikonis hablaron en El Alargue sobre Deportivo Pasto y Millonarios.

"Emotivo reencuentro de Vikonis y Henry Rojas en El Alargue"

"Emotivo reencuentro de Vikonis y Henry Rojas en El Alargue"

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1558752204_318898/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Nicolás Vikonis y Henry Rojas estuvieron el El Alargue de Caracol Radio hablando sobre Pasto y Millonarios en cuadrangulares, sus recuerdos en el equipo embajador y los candidatos al título en Liga Águila.

 Continúa la cuarta jornada de los cuadrangualares

El guardameta uruguayo afirmó seguir al club y el fútbol colombiano en general debido a que "es una institución que uno quiere mucho y además es una liga donde dejé muchos amigos como Henry, ahorita en el Pasto, y algunos del Bucaramanga".

Respecto a la posibilidad de perder a Fariñez de cara a la recta final del campeonato, Vikonis afirmó: "La situación de CA con Wuilker es importante debido a la gran categoría que ha mostrado en todo el torneo, pero me da la sensación de que lo hecho por Ramiro hasta ahora, cuando ha jugado, es bueno debido a que tiene mucha experiencia, sabe lo que es ser campeón y porque creo que está en un buen momento por la cercanía que tengo con él, Juvenal y el mismo Wuilker".

Por su parte, el volante tolimense aseguró que la ilusión en el conjunto nariñense está siempre presente: "Independientemente de que llevo a Millos en mi corazón y es un club que siempre voy a recordar, mi presente es el Pasto y lógicamente daré todo por la institución. Haremos lo posible para seguir soñando porque quiero llegar nuevamente a una final y ser campeón".

 Comité Disciplinario cerró investigación en contra de Jorge Luis Pinto

En cuanto a la cercanía del conjunto escarlata por sus victorias ante el unión, Rojas dijo: "No tengo miedo de que América se acerque porque cunando tienes un propósito, debes sobreponerte a cada cosa que pasa. Es lógico que dejarlos acercar puede ser peligroso pero me atrevo a decir que, salvo que algo extraordinario ocurra, el finalista está entre Pasto y Millos"

Por último, Vikonis cerró con un mensaje para su excompañero en Millonarios: "Tuve la oportunidad de estar la semana pasada en Bogotá, uno ve cómo esta la ciudad y la ilusión por la 16, a ellos les deseo siempre lo mejor. Y pues decirle a Henry que no se acerque mucho al área de Millonarios en el minuto 85, no sea cosa que saque una de sus magias".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad