"Emotivo reencuentro de Vikonis y Henry Rojas en El Alargue"

Henry Rojas y Nicolás Vikonis hablaron en El Alargue sobre Deportivo Pasto y Millonarios.

Nicolás Vikonis y Henry Rojas estuvieron el El Alargue de Caracol Radio hablando sobre Pasto y Millonarios en cuadrangulares, sus recuerdos en el equipo embajador y los candidatos al título en Liga Águila.

 Continúa la cuarta jornada de los cuadrangualares

El guardameta uruguayo afirmó seguir al club y el fútbol colombiano en general debido a que "es una institución que uno quiere mucho y además es una liga donde dejé muchos amigos como Henry, ahorita en el Pasto, y algunos del Bucaramanga".

Respecto a la posibilidad de perder a Fariñez de cara a la recta final del campeonato, Vikonis afirmó: "La situación de CA con Wuilker es importante debido a la gran categoría que ha mostrado en todo el torneo, pero me da la sensación de que lo hecho por Ramiro hasta ahora, cuando ha jugado, es bueno debido a que tiene mucha experiencia, sabe lo que es ser campeón y porque creo que está en un buen momento por la cercanía que tengo con él, Juvenal y el mismo Wuilker".

Por su parte, el volante tolimense aseguró que la ilusión en el conjunto nariñense está siempre presente: "Independientemente de que llevo a Millos en mi corazón y es un club que siempre voy a recordar, mi presente es el Pasto y lógicamente daré todo por la institución. Haremos lo posible para seguir soñando porque quiero llegar nuevamente a una final y ser campeón".

 Comité Disciplinario cerró investigación en contra de Jorge Luis Pinto

En cuanto a la cercanía del conjunto escarlata por sus victorias ante el unión, Rojas dijo: "No tengo miedo de que América se acerque porque cunando tienes un propósito, debes sobreponerte a cada cosa que pasa. Es lógico que dejarlos acercar puede ser peligroso pero me atrevo a decir que, salvo que algo extraordinario ocurra, el finalista está entre Pasto y Millos"

Por último, Vikonis cerró con un mensaje para su excompañero en Millonarios: "Tuve la oportunidad de estar la semana pasada en Bogotá, uno ve cómo esta la ciudad y la ilusión por la 16, a ellos les deseo siempre lo mejor. Y pues decirle a Henry que no se acerque mucho al área de Millonarios en el minuto 85, no sea cosa que saque una de sus magias".

Cargando