Música

El poder del amor en la nueva canción de Systema Solar

Systema Solar emprende una gira por varios países de Europa, luego será por Canadá y regresarán a Colombia

La agrupación de música alternativa colombiana Systema Solar regresó al renglón de los estrenos con su canción más reciente “Es el amor”. La agrupación es integrada por Jhon Pri, Walter, Juan Carlos, Daniboom, DJ Corpas» y Andrew.

En LO MÁS CARACOL aseguraron que ninguna canción de Systema Solar es igual a otra, aunque conservan una identidad que ellos les han atornillado en cuanto a sonidos electrónicos como el “sampleo”. Su intención es que los sonidos causen el deseo de querer bailar y disfrutarlas.

Sobre la magia que tienen sus creaciones, afirman que se potencializa por la buena relación que hay entre los miembros del equipo, en lo qu se convierten cuando están creando un nuevo tema.

El origen diferente de sus integrantes: Cartagena, Turbaco, Bogotá, Barranquilla y Bélgica genera una variedad de sonidos que enriquecen a la hora de crear canciones. Variedad de ingredientes como si se tratara de hacer un plato suculento.

Sobre el video de “Es el amor” acudieron a Alexander Wembel. Se incluyen imágenes nostálgicas e históricas a las que si se les aplica la formula del amor, el desenlace sería diferente.

Systema Solar emprende una gira por varios países de Europa, luego será por Canadá y regresarán a Colombia para varias presentaciones.

Redes: @SystemaSolar

Cargando