El Pulso del Fútbol, 23 de mayo del 2019

Colombia debuta en el Mundial Sub-20 de Polonia frente al local y toda la información está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre los incidentes de indisciplina, en los cuales se han visto inmersos Pablo Armero y Andrés Ramiro “Manga” Escobar en su club en Brasil. Óscar dijo Pablo Armero fue sancionado y a “Manga” escobar le pusieron una multa de dinero. Aunque, ni dinero debe tener, porque a lo largo de su carrera, todo se lo ha gastado en licor”. Sobre el tema César opinó no aprenden y es que Armero no nació ayer, todas esas cosas las pueden hacer tranquilamente, cuando se retiren.

Le puede interesar también: Nacional visita el mítico Maracaná en busca de un revulsivo en Sudamericana

Otro de los temas tuvo que ver con el equipo que se muestra como favorito para ganar la Liga Águila, según el nivel que se ha mostrado hasta ahora en los cuadrangulares finales. Según Óscar “Millonarios ha mostrado mucha calidad en este torneo y creo que por eso se mantiene como el gran favorito para ganar el certamen. Por su parte César destacó yo creo que Millonarios ha marcado la pauta y tiene todos los rubros para ser campeón, pero si el Pasto gana aquí en Bogotá, quiero ver quien lo ataja de cara a la final”.

Le puede interesar también: Tolima debuta en la Sudamericana ante Argentinos Juniors

Además opinaron acerca de las cualidades que tiene Juan Camilo “El cucho” Hernández, a propósito de su participación en el Mundial de Polonia 2019. Para Óscar “a él y al equipo les fue mal en esta temporada, porque el Huesca terminó defendiendo. Sin embargo, yo lo vi jugar mucho en el Pereira y en el América y es un muy buen jugador. Asimismo César resaltó a mí me parece que a él no le fue tan mal y que tenga 20 años y ya esté jugando en la segunda división de España tiene mucho mérito”.

Le puede interesar también: Primera jornada del Mundial Sub-20 de Polonia

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando