El AlargueEl Alargue

Fútbol

"Nacional no puede sacar técnicos cada 6 meses": Felipe Aguilar

El defensa de la Selección Colombia, Felipe Aguilar, habló en El Alargue sobre Atlético Nacional.

"Nacional no puede sacar técnicos cada 6 meses": Felipe Aguilar

"Nacional no puede sacar técnicos cada 6 meses": Felipe Aguilar

07:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1558580034_881381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Felipe Aguilar, exjugador de Atlético Nacional, habló en el Alargue de Caracol Radio sobre el llamado de Selección Colombia, su presente en Santos de Brasil y la situación actual que vive el verde paisa.

Equidad pega primero y saca ventaja ante Deportivo Santaní

Confirmados los equipos para la Liga Femenina

En cuanto a la preselección para Copa América, el defensor central expresó: "He tenido acercamientos con la Selección, no tan constantes, y para mi es importante el hecho de que Pékerman me tenía referenciado y ahora Queiroz". Además aseguró que "esto ratifica que me están haciendo seguimiento desde la Selección".

Por otro lado, Aguilar dijo que su proceso de adaptación en el fútbol brasileño ha sido muy bueno, teniendo en cuenta que el fútbol de allá "es un poco más intenso que el colombiano". El balance hasta ahora es que "debe haber un proceso constante de adaptación, de un estilo de juego y hasta el momento ha sido todo bueno"

Por último, el jugador de 26 años afirmó estar muy pendiente de lo que pasa con Nacional y por ello "duele ver lo que está ocurriendo". Y a pesar de que Paulo Autuori estuvo a punto de salir, Aguilar cree que "el equipo no puede entrar en ese ritmo de estar cambiando cada seis meses de técnico porque esto es de proceso, de consolidar un grupo y aún tiene un torneo internacional en juego".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad