‘Travelgrafía’

La plataforma que le ayuda a descubrir y mostrar esa Colombia inexplorada

Mauricio Amaya López junto Diana Marroquin y Miguel Valencia crearon ‘Travelgrafía’ un medio que conecta viajeros amantes de la naturaleza y la aventura en conocer esa Colombia que va más allá de los lugares ya reconocidos.

 Lea también: La Universidad de la Basura

 Cansados de la rutina diaria el grupo de caleños se dieron a la tarea de ahorrar y con el poco tiempo libre que tenía en sus profesiones decidieron invertir en este gran proyecto. Todo inicio con la creación de un perfil en Instagram en el cual publicaban imágenes de distintos turistas que les dejaban repostear su contenido y sus aventuras.

Con el tiempo se dieron cuenta que debían ir más allá de las redes sociales, lo cual crearon una página web en la que se puede explorar el país a través de un blog. Lugares como Capurganá en el Chocó, Mocoa, Las playas del Ricon del Mar en Sucre, El tuparro en Vichada entre otros, son algunos destinos que se han documentado.

Lea también: ¿Qué comen las celebridades?

Gracias a ello ‘Travelgrafía’ ha logrado cerca de 3.000.000 de visitas en la que cerca de 50 viajeros, entre nacionales y extranjeros se han sumado al colectivo a través de historias de viaje y juntos han mostrado a los lectores los lugares desconocidos del país que deben visitar y en la que se puede hacer como una alternativa al turismo cotidiano.

Si quiere conocer este gran proyecto ingrese AQUÍ.

 

 

Cargando