Kany García estrena su sexto álbum “Contra el viento”

El nuevo disco de Kany García sale oficialmente al mercado el 17 de mayo de 2019

La cantautora puertorriqueña Kany García estrena su sexto álbum musical “Contra el viento”. Incluye canciones como “Quédate” que hace junto a su compatriota Tommy Torres. La caratula del álbum es una pintura del también cantautor, el español Joaquín Sabina.

En entrevista con LO MÁS CARACOL Kany relató que para esta producción incluyó testimonios de 10 mujeres relevantes en el mundo artístico latinoamericano como Natalia Lafourcade, Sofía Vergara o la fallecida Mercedes Sosa.

El álbum está compuesto por 11 canciones de las cuales 10 son de su autoría y una de Fito Páez. Para Kany García grabar con Fito una de las canciones fue una experiencia increíble ya que para ella compartir musicalmente con una figura de semejante talla musical era apenas un sueño que ya se hizo realidad.

Además de “Quédate”, el álbum “Contra el vierto” de Kany García incluye canciones como “Remamos” que se refiere a esas mujeres y hombres que a diario se levantan pensando en sacar adelante a su familia; “Aunque sea un momento” que habla de la tristeza y la soledad; “Así voy yo” en la que menciona esas personas que hacen parte de la sociedad pero parecen invisibles como la prostituta, el habitante de calle o el adicto y “Tu amor es como un rio”, la primera bachata que además de ser su autora, también la interpreta.

El nuevo disco de Kany García sale oficialmente al mercado el 17 de myo

Redes sociales de Kany García: @KanyGarcia

Cargando