Cultura

Artes plásticas

Artbo Fin de Semana 2019 con circuitos y transporte gratuito

Del 17 al 19 de mayo 67 espacios de exposición en Bogotá participan en Artbo Fin de Semana

Artbo Fin de Semana 2019 con circuitos y transporte gratuito

Artbo Fin de Semana 2019 con circuitos y transporte gratuito / Artbo FDS

De nuevo las galerías y lugares alternos de exposición de arte en Bogotá serán las estaciones de visita para Artbo Fin de Semana. Del 17 al 19 de mayo la Cámara de Comercio de Bogotá podrá a disposición, de los interesados, rutas y buses para apreciar el arte actual.

La directora de Artbo María Paz Gaviria explicó que serán 67 espacios entre galerías, museos, fundaciones y espacios independientes. Estos lugares están ubicados en los sectores de San Felipe, Chapinero, Teusaquillo, La Macarena y el centro de la capital colombiana.

Artbo Fin de Semana 2019 con circuitos y transporte gratuito

04:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000849331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La directora agregó que dispondrán de transporte gratuito para los interesados, previa inscripción en la página www.artbo.co . Dijo que se realizó un acuerdo con empresas como Green para el préstamo de patinetas eléctricas y también se tendrá la posibilidad de bicicletas.

María Paz explicó además que en las exposiciones los artistas son variados tanto por edad como nacionalidad, por lo que el espectro y expectativa es grande. La recomendación es ir con ropa cómoda y consultar previamente el horario de eventos en los lugares de exposición.

Inscripciones: www.artbo.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad