El futuro judicial de Jesús Santrich; aún puede ser extraditado

El abogado Hernando Herrera Mercado, de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, explica lo que viene en el proceso tras la decisión de la JEP.

La decisión de una sala de revisión de la JEP, de otorgar a Jesús Santrich la garantía de no extradición y que será apelada según anuncio de la Procuraduría, abrió grandes interrogantes en el país sobre el futuro de la extradición, sobre el propio caso del ex guerrillero de las Farc y sobre los cambios en la Fiscalía tras la renuncia de Néstor Humberto Martínez Neiva.

Vea también: Este es el vídeo completo con el que empezó el caso Santrich 

El abogado Hernando Herrera Mercado, analista en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, hace un amplio análisis sobre lo ocurrido el miércoles que generó gran revuelo en el país, la situación incómoda en que queda Colombia frente al tratado de extradición con Estados Unidos, la situación legal de Santrich que podría asumir curul en la Cámara de Representantes, lo que viene en la segunda instancia del proceso sobre la garantía de no extradición y la sucesión en la Fiscalía, entre otros. Escúchelo en el archivo de audio anexo:

Cargando