Cultura

Día del Maestro

En el día del docente Santillana celebra a los “Maestros que inspiran”

Cinco trabajos recibirán premios que incluyen becas y la difusión de sus iniciativas.

En el día del docente Santillana celebra a los “Maestros que inspiran”

En el día del docente Santillana celebra a los “Maestros que inspiran” / ASCOM

Santillana Colombia, mediante “Maestros que inspiran”, abrió la oportunidad de reconocer el trabajo de los miles de profesores de Colombia que a diario ponen lo mejor de sí mismo para educar a las nuevas generaciones de nacionales.

En diálogo con LO MÁS CARACOL el Director de Negocios de Santillana Rodrigo de la Ossa explicó que con esta iniciativa, desde Santillana, quieren visibilizar el trabajo de los profesores por lo que los interesados en mostrar sus iniciativas, programas o proyectos pueden ingresar a la página santillana.com.co/maestros-que-inspiran/ e inscribirlos. El plazo de inscripción vence el 7 de junio próximo.

En el día del docente Santillana reconoce el trabajo de los “Maestros que inspiran”

07:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000848765/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Explicó que los ganadores obtendrán interesantes premios que enfatizarán su vocación educativa:

“Maestros que Inspiran” cuenta con el apoyo de Colciencias, UNIR - Universidad Internacional de la Rioja y la Pontificia Universidad Javeriana, quienes contribuirán a la formación de los docentes ganadores con los siguientes premios:

El primer puesto: recibirá una beca para cursar una de las maestrías en educación con la UNIR – Universidad Internacional de la Rioja, premiación que se llevará a cabo durante la jornada regional ‘Yo amo la Ciencia’ de Colciencias en Cartagena, donde tendrá la oportunidad de ofrecer una charla tipo TED exponiendo su experiencia a otros docentes. El premio cubre todos los gastos de su viaje a Cartagena. (Ver bases y condiciones)

El segundo, tercer y cuarto puesto: recibirán una beca para cursar diplomado en alguno de los programas de formación docente que ofrece la Pontificia Universidad Javeriana en convenio con Santillana.

El quinto puesto: entre las 6 experiencias semifinalistas que no ocupen alguno de los 4 primeros puestos, se elegirá por nuestra comunidad educativa a través de votación en redes sociales, la experiencia pedagógica que consideren más interesante; aquella que obtenga la mayor cantidad de votos, recibirá una biblioteca escolar para su institución donada por los sellos editoriales: Santillana, Richmond y Loqueleo.

Las 5 experiencias ganadoras serán publicadas en su versión física y digital, de la revista de educación Ruta Maestra de Santillana, una de las principales publicaciones especializadas del sector, que se distribuye trimestralmente, y cuenta con 3.000 ejemplares impresos y más de 15.000 descargas en su formato digital.

Por otro lado, Cinépolis se une a la campaña regalando a los 10 preseleccionados tarjetas recargadas con entradas.

Para mayor información, dudas o inquietudes favor escribir a: marketingco@santillana.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad