El Personaje de la SemanaEl Personaje de la Semana

Programas

Miguel Uribe: Gobernar bien no es de leyes sino de principios y valores

El joven político habló con Mabel Lara de sus pasiones, su vida política y los sueños que tiene para Bogotá si llegara a ser elegido como alcalde.

Miguel Uribe: Gobernar bien no es de leyes sino de principios y valores

Miguel Uribe: Gobernar bien no es de leyes sino de principios y valores

45:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000847583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Uribe Turbay

Miguel Uribe Turbay es político, abogado y tiene un Magíster en políticas públicas, además, es candidato a la Alcaldía de Bogotá; en esta oportunidad es el Personaje de la Semana, con Mabel Lara. 

Turbay habló sobre sus  pasiones, como la música, que desde los cinco años toca instrumentos y despertó un gran amor por ella, ahora, siendo tan joven, desarrolla una labor política importante para él en el ámbito social. 

"Bogotá ha tenido buenos y malos momentos, años después tengo la oportunidad de llegar a la Secretaría de Gobierno y allí queda claro que sí se puede gobernar bien", dijo Uribe. 

Además, afirmó que si es posible recuperar la confianza y el optimismo de los ciudadanos y eso se logra con resultados. 

"Llegó el momento que sean más importantes las obras, los proyectos, la gestión, en Bogotá se botó todo lo que se había hecho porque había una antipatía personal y política", dijo Uribe refiriéndose a los problemas por los que ha pasado la capital del país. 

Lea También: Ángela María Robledo: “Soy una mujer de paz”

También, dijo que "defiende un modelo de ciudad de progreso y oportunidades, que proteja la vida, el respeto y la equidad, esto se logra con proyectos y con acciones, además, mejorar lo que se deba mejorar". 

Así, el candidato a la Alcaldía de Bogotá, contó todos los proyectos que tiene para la ciudad, las obras que quiere construir y los debates que envuelven este tema. 

Escuche la entrevista completa y entérese de todo lo que dijo El Personaje de la Semana. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad