Llega la XV edición de Expoconstrucción & Expodiseño

La Gerente de Camacol Marta Moreno nos dio todos los detalles de este gran evento.

iCon una muestra acorde a las necesidades, tendencias y requerimientos asociados a los sectores de la construcción, la arquitectura, la infraestructura y el diseño, llega a Corferias la XV edición de Expoconstrucción & Expodiseño un espacio en el que contará con más de 500 expositores nacionales e internacionales.

Lea también: Armando Manzanero en Bogotá

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) y la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), promete ser una experiencia completa para el visitante que busca conocer lo que se impone en la industria a nivel mundial, actualizar sus conocimientos y generar alianzas comerciales a nivel local, regional, nacional e internacional.

 Marta Cecilia Moreno aseguró que la feria contará con un Foro Internacional que abordará tres líneas temáticas: desarrollo urbano formal, desarrollo urbano sostenible y renovación urbana. La cual contará con invitados especiales como Rahul Mehrotra, Salvador García y Alejandro Aravena.

“En la feria los visitantes van a encontrar 175 conferencias y espacios académicos sobre sostenibilidad e innovación”- Marta Cecilia Moreno

Del 14 al 19 de mayo los visitantes podrán disfrutar las tendencias y novedades del sector de la arquitectura y diseño. Para conocer la programación ingrese AQUÍ.

 

 

 

Cargando