Rafael Dudamel habla sobre: Wuilker Faríñez, Copa América y la ´Vinotinto´

El técnico de Venezuela dio a conocer hoy la lista de 40 jugadores para los amistosos previos a la Copa América y se refirió a temas importantes.

El técnico de la Selección Venezolana entregó este viernes la lista previa de 40 jugadores para la Copa América de Brasil 2019 que disputará partidos amistosos frente a las selecciones de: Trinidad y Tobago, Ecuador, México y Estados Unidos. Al mismo tiempo, anunció que la lista final para el certamen continental la dará el próximo 2 de junio y que contará con 23 jugadores. 

El exarquero y ahora entrenador Rafael Dudamel hizo un extensa rueda de prensa para abordar temas de interés del fútbol ´Vinotinto´, se refirió a temas como. Copa América Brasil 2019, Campeonato Pre-olímpico de Colombia 2020 y la actualidad de las selecciones juveniles Sub-15, Sub-17 y Sub-20. 

Entre los temas más interesantes y con relación al fútbol colombiano estuvo el llamado de cuatro jugadores de la Liga Águila al equipo nacional de Venezuela. Tres de los cuales disputan en este momento las finales del torneo con sus respectivos equipos y pedirán un permiso especial para finalizar la temporada apertura en Colombia. 

 

 

Otro tema de gran interés dentro de la rueda de prensa de este viernes fue la opinión de Dudamel sobre los rumores de los últimos días que acercan al portero de Millonarios, Wuilker Fariñez con una posible salida al extranjero, mas específicamente al Barcelona de la liga de las estrellas. El estratega del Fariñez en la Selección se atrevió a dar su opinión sobre la situación del guardameta azul. 

 

Cargando