Libros

“Detrás de la guerra en Colombia”

Una investigación que desmitifica a los actores de la guerra, narrada por Ariel Ávila.

Durante más de 50 años Colombia ha vivido una serie de conflictos tanto políticos, sociales, económicos y armados que han dejada huella en el corazón de los colombianos. Durante más de 5 años Ariel Ávila Martínez, profesor, columnista y sub director académico de la Fundación de la Paz y Reconciliación; realizó una gran investigación que como resultado presentó en la pasada edición de la Feria Internacional del Libro un texto llamado ‘Detrás de la guerra en Colombia.’

Lea también: ¿Qué libros nos recomiendan los escritores?

“La única forma de curar la ignorancia es leyendo”- Ariel Ávila Martínez

Los lectores podrán encontrar en 528 páginas más de 14 millones de datos, 10 mil notas de prensa procesadas. Decenas de informes oficiales y más de un centenar de entrevistas de actores que estuvieron involucrados en la guerra de nuestro país.

“Cada región del país desarrollo una dinámica diferente de la guerra”- Ariel Ávila Martínez

Ávila intenta dar una visión sobre la fuerza pública de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), las residencias del ELN, los paramilitares y derrumbar los mitos y versiones de la guerra en Colombia.

Detrás de la guerra en Colombia, fue uno de los libros más vendidos en la Feria Internacional del Libro y ya se encuentra disponible en todas las librerías del país.

Y NO SE LE OLVIDE QUE CUANDO UNO LEE UN LIBRO NO VUELVE HACER EL MISMO.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir