“Detrás de la guerra en Colombia”

Una investigación que desmitifica a los actores de la guerra, narrada por Ariel Ávila.

Durante más de 50 años Colombia ha vivido una serie de conflictos tanto políticos, sociales, económicos y armados que han dejada huella en el corazón de los colombianos. Durante más de 5 años Ariel Ávila Martínez, profesor, columnista y sub director académico de la Fundación de la Paz y Reconciliación; realizó una gran investigación que como resultado presentó en la pasada edición de la Feria Internacional del Libro un texto llamado ‘Detrás de la guerra en Colombia.’

Lea también: ¿Qué libros nos recomiendan los escritores?

“La única forma de curar la ignorancia es leyendo”- Ariel Ávila Martínez

Los lectores podrán encontrar en 528 páginas más de 14 millones de datos, 10 mil notas de prensa procesadas. Decenas de informes oficiales y más de un centenar de entrevistas de actores que estuvieron involucrados en la guerra de nuestro país.

“Cada región del país desarrollo una dinámica diferente de la guerra”- Ariel Ávila Martínez

Ávila intenta dar una visión sobre la fuerza pública de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), las residencias del ELN, los paramilitares y derrumbar los mitos y versiones de la guerra en Colombia.

Detrás de la guerra en Colombia, fue uno de los libros más vendidos en la Feria Internacional del Libro y ya se encuentra disponible en todas las librerías del país.

Y NO SE LE OLVIDE QUE CUANDO UNO LEE UN LIBRO NO VUELVE HACER EL MISMO.

 

 

 

Cargando