El Pulso del Fútbol, 9 de mayo del 2019

Hay final inglesa en la Champions League y todos los detalles están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la clasificación del Tottenham a la final de la UEFA Champions Legue. César dijo el tercer gol de Lucas Moura llegó en el minuto 96 y cuando a uno le marcan gol en esos minutos, todas las oportunidades de intentar revertir el resultado se olvidan. Sobre el tema Óscar respondió yo le he pegado a varios resultados en este programa y no creo que sea justo que lleguen tantos comentarios de las dos únicas veces que me equivocado en los pronósticos”.

Le puede interesar también: Sale a la venta boletería para el partido de la Selección en Bogotá

Otro de los temas tuvo que ver con la eliminación del Junior de los dos torneos continentales y los posibles responsables de la debacle. Según Óscar “hay algo de trasfondo en la situación del Junior, porque se va Luis Fernando Suárez y llega Julio Comesaña, y aun así el equipo sigue con una mala disposición”. Por su parte César destacó es algo que ya es preocupante, es que pensaban que el responsable era Suárez y queda demostrado que no. Es que como van a perder contra el Melgar, eso es algo que no puede pasar.

Le puede interesar también: David Ospina viaja a Colombia por asuntos familiares

Además opinaron acerca de los rumores que indican que el arquero venezolano de Millonarios Wuilker Faríñez, está en los planes del Barcelona de España. Para Óscar “no es bueno ese tipo de negocios, porque le puede pasar como a Yerry Mina y a Jeison murillo, que fueron al Barcelona y sus compras terminaron en un papelón”. Asimismo César resaltó yo siempre he dicho que Faríñez es un fenómeno y que para mí, es el mejor arquero de la Liga Águila, pero la verdad no lo veo como el portero del Barcelona.

Le puede interesar también: Wuilker Faríñez en la órbita del Barcelona, según el diario AS

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando