Luis Florido: “Estamos expuestos a la persecución del régimen Maduro”

El diputado de la Asamblea Nacional Luis florido dice que seguirán en pie de lucha por liberar a Venezuela.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Luis florido, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela al que se le levantó la inmunidad parlamentaria en los últimos días, dice que eso se veía venir por el régimen que está en Venezuela.

“Desde que nosotros fuimos elegidos en 2015, sabíamos lo que se nos venía porque enfrentamos un régimen que no respeta los derechos humanos

Vea también: Vicepresidente del Parlamento de Venezuela fue detenido por el Sebin 

Dice no temer por su detención porque su labor es proteger la constitución y buscar la libertad para todos los venezolanos.

“Proteger esa voz que se eleva ante la injusticia, sabemos a qué nos exponemos, estamos enfrentando a un régimen, que no respeta la constitución”.

Al respecto de la detención en Caracas Edgar Zambrano, el vicepresidente del Parlamento de Venezuela, Florido espera que se respeten sus derechos y su vida.

Vea también: Supremo venezolano cree que amenaza de sanción de EEUU busca generar golpe 

“Decir donde está en este momento no sería responsable. Uno termina enterándose seis semanas después. Algo que me dijo en privado es que el esperaba que respetaran a su familia”.

Para Luis florido, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, los pasos a seguir son seguir trabajando y generando presión para rescatar la constitución y permitir que los venezolanos podamos elegir nuestro propio presidente sin presiones desde Cuba. Seguir en pie de lucha porque asegura este proceso es irreversible. 

Cargando