Messi no pudo contener las lágrimas tras la eliminación de la Champions

El jugador argentino fue uno de los más afectados tras la eliminación de la Champions y no es para menos pues todo el peso ha caído sobre él.

Lionel Messi ha sido criticado fuertemente desde la eliminación del Barcelona de la Champions League a manos del Liverpool, varios medios de comunicación e hinchas alrededor del mundo han criticado al argentino por no haber llevado al Barcelona a la final de la Champions.

Ha pasado un día desde la épica remontada en Anfield donde Liverpool avanzo a la final tras ganarle 4-0 a Barcelona, el cual no pudo hacer mucho con el poder ofensivo y la astucia del Liverpool. Messi al ser el mejor jugador del mundo y el jugador insignia del Barcelona, es el primero en recibir las fuertes críticas, el argentino ha pasado momentos de gloria y tristeza tanto en el Barcelona como en la selección Argentina y esta eliminación es un golpe más para el argentino.

Ayer después del pitazo final en Anfield, Messi se fue rápido al vestuario y según informó el diario ‘The Guardian’ de Inglaterra, Messi no pudo contener las lágrimas y lloró en el vestuario por la eliminación, pero no fue el único, el mediocampista Sergio Busquets también se le vio bastante deprimido al igual que el resto de la plantilla del club ‘blaugrana’ ¿Para usted Messi es culpable directo de la eliminación o fue más mérito del Liverpool?

 

 

Cargando