"Cuando Nacional no está es más fácil para los otros": Alexis Henríquez

El defensor central de Atlético Nacional, Alexis Henríquez habló en El Alargue sobre el presente del conjunto verdolaga.

En diálogo con el Alargue de Caracol Radio, Alexis Henríquez habló sobre las finales del fútbol colombiano, la competencia dentro del Grupo B en cuadrangulares y el presente de Atlético Nacional

Así se jugarán los cuadrangulares de la Liga Águila

Respecto al formato de la Liga Águila, el capitán del verde paisa afirmó que le gustaría un torneo en el que se premiara al de mayor regularidad durante el torneo. "Hay equipos que durante seis meses que  hacen las cosas bien y por dos semanas malas quedan afuera de todo. Pero bueno, así es el torneo de nosotros y toca asumirlo".

En cuanto al grupo que le tocó a Nacional, el defensor samario aseguró: "Será competitivo y luchado por la clase de jugadores que hay. Son tres plazas muy duras. Cali es intenso por sus jóvenes, Tolima es, para mí, de los más fuertes físicamente del fútbol colombiano y Junior con su calidad y juego corto será complicado".

Por último, Henríquez dijo: "Conseguimos el primer objetivo, estamos bien y ahora tenemos las ganas de que todo empiece. Dios quiera hagamos las cosas de la mejor manera para llegar a la final". Además agregó que "mientras se pueda sacar un equipo como nosotros, se le hace más fácil a los demás. Es normal".

Alcaldía de Medellín sanciónó al líder de la barra 'Los del Sur'

Cargando