¿Cuál es la famosa anécdota de Fabián Vargas con Messi?

El panelista del VBAR contó una anécdota con el jugador del Barcelona. Messi ayudó a Fabián con una bonita causa social, no se la pierda.

Fabián Vargas, panelista del VBAR de Caracol Radio contó detalles de la anécdota vivida con Lionel Messi cuando jugó en España.

Fabián Vargas: No podemos exigirle a Queiroz que sea campeón

El exfutbolista revivió el episodio con el astro argentino del Barcelona que lo dejó sorprendido cuando le pidió un par de camisetas para los damnificados de Colombia tras las inundaciones en el 2010.  

"Unos amigos tuvieron la iniciativa de recolectar prendas para subastarlas y ayudar a una fundación, me pidieron una camisa, esa semana jugamos con el Barcelona, la de Almeria no iba a tener mucho valor entonces le dije a Messi lo que pasaba en Colombia, le pedí la camisa de él, la de Xavi e Iniesta, me dijo que si, ese día nos golearon 8-0, me fui muy aburrido, se me había olvidado el encargo, en el vestuario llegó el utilero a decirme que Messi me estaba buscando, me dio una bolsa con camisas, no las miré, cuando llegué a mi casa tenía 8 camisas de Piqué, Puyol, Pinto, Dani Alves", confesó Vargas.     

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir