VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

¿Cuál es la famosa anécdota de Fabián Vargas con Messi?

El panelista del VBAR contó una anécdota con el jugador del Barcelona. Messi ayudó a Fabián con una bonita causa social, no se la pierda.

¿Cuál es la famosa anécdota de Fabián Vargas con Messi?

¿Cuál es la famosa anécdota de Fabián Vargas con Messi?

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1557184984_162947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Fabián Vargas, panelista del VBAR de Caracol Radio contó detalles de la anécdota vivida con Lionel Messi cuando jugó en España.

Fabián Vargas: No podemos exigirle a Queiroz que sea campeón

El exfutbolista revivió el episodio con el astro argentino del Barcelona que lo dejó sorprendido cuando le pidió un par de camisetas para los damnificados de Colombia tras las inundaciones en el 2010.  

"Unos amigos tuvieron la iniciativa de recolectar prendas para subastarlas y ayudar a una fundación, me pidieron una camisa, esa semana jugamos con el Barcelona, la de Almeria no iba a tener mucho valor entonces le dije a Messi lo que pasaba en Colombia, le pedí la camisa de él, la de Xavi e Iniesta, me dijo que si, ese día nos golearon 8-0, me fui muy aburrido, se me había olvidado el encargo, en el vestuario llegó el utilero a decirme que Messi me estaba buscando, me dio una bolsa con camisas, no las miré, cuando llegué a mi casa tenía 8 camisas de Piqué, Puyol, Pinto, Dani Alves", confesó Vargas.     

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad