El Pulso del Fútbol, 7 de mayo del 2019

Hoy se conocerá al primer finalista de la UEFA Champions League y la previa se vive en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre los grandes jugadores zurdos que han pasado por el balompié colombiano. César dijo “le pregunté a Guillermo Ruiz y me mencionó a James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, César Cueto, Arnulfo Valentierra y Víctor Ephanor entre otros”. Sobre el tema Óscar opinó no hay nada que agregar, nos gastaríamos tdo el programa hablando de los buenos jugadores zurdos que han pasado por el fútbol colombiano y nos quedaríamos cortos al nombrarlos.

Le puede interesar también: James volvió a los entrenamientos del Bayern Múnich

Otro de los temas tuvo que ver con el nivel mostrado por Atlético Nacional en lo que va de la presente temporada de la Liga Águila. Según Óscar “a veces nos quedamos cortos al decir si un equipo es bueno o malo, casi ni hablamos de Nacional y creo que lo más destacado de este torneo ha sido la aparición de Sebastián Gómez”. Por su parte César resaltó “para muchos, uno es objetivo cuando da opiniones que le gustan al oyente, pero el fútbol tiene que tener diversidad en los comentarios y nosotros analizamos el juego de Nacional desde nuestra experiencia.

Le puede interesar también: Ejemplo de tolerancia: Higuita y su apoyo a parejas homosexuales

Además opinaron acerca de las dificultades que tienen los jugadores de experiencia en varios casos específicos que se presentan dentro del terreno de juego. Para César “si el “Pibe” Valderrama jugara en el fútbol actual tendría otra exigencia física, por ejemplo, en el caso de Omar Pérez, él es un volante que juega parado y así y todo, ha sido el jugador más campeón de Independiente Santa Fe. Mientras Óscar destacó hay jugadores como Godín que cabecean mucho y la gente dice que eso con el tiempo afecta a la persona, pero yo la verdad es que no he visto a ningún jugador descerebrado por cabecear un balón.

Le puede interesar también: ¿Cuál es la famosa anécdota de Fabián Vargas con Messi?

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando