Gabriel Delascasas: Pensamos en una Luciérnaga que vaya más allá

El nuevo director de este programa estelar de Caracol Radio habla sobre sus retos en el espacio más escuchado de las tardes colombianas.

Desde el próximo 14 de julio los oyentes de Caracol Radio escucharán a Gabriel de las Casas al frente de La Luciérnaga. Es una voz muy conocida y muy recordada en este programa, que asume en reemplazo de Gustavo Gómez Córdoba, quien a su vez toma el mando en 6AM Hoy por Hoy.

De las Casas está feliz por la acogida. “Tenemos más cercanías con los oyentes a través de las redes sociales y han sido muy generosos”, según dijo en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Recordó que ha trabajado con la mayoría de los actuales integrantes de La Luciérnaga y con ellos se propone poner su sello personal, pero con el objetivo de “seguir haciendo esa Luciérnaga que durante tanto tiempo ha cautivado a los colombianos”.

“Vamos a pasarla bien, a divertirnos”, dijo Gabriel de las Casas. Y sobre sus proyecciones dijo que está pensando en una Luciérnaga que sea una multiplataforma, que vaya más allá de los que hoy está consumiendo la gente. Eso sí, anotó, “tenemos radio para rato”, con buena información, entretenimiento y opinión.

Vea también:

Gabriel Delascasas, nuevo director de La Luciérnaga

Perfil de Gabriel Delascasas, el nuevo director de La Luciérnaga

Reacciones al anuncio de Delascasas como nuevo director de La Luciérnaga

Líderes de opinión reaccionan al nuevo director de ‘La Luciérnaga’

Cargando