¿Quién es el histórico jugador que se despide del Atlético de Madrid?

El futbolista jugó 9 temporadas con el club 'colchonero', es uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Atlético de Madrid ¿Quién es?

Este martes a las 13:00, el Atlético de Madrid hará una rueda de prensa para anunciar oficialmente la salida del jugador uruguayo Diego Godín del club, el defensor llegó procedente del Villarreal al Atlético en la temporada 2010-2011 y ha ganado un total de 8 títulos con el conjunto ‘colchonero’, el uruguayo ha disputado un total de 387 partidos y ha convertido 27 goles con el club.

Atlético de Madrid rendirá un homenaje muy especial a Godín este fin de semana en el Wanda Metropolitano. El Atlético juega contra el Sevilla en la fecha 37 de la Liga a las 11:30 A.M. Por lo tanto es el último partido de Diego Godín en el estadio del club 'rojiblanco' ya que en la última fecha visitará al Levante.

El uruguayo jugará la próxima temporada en un grande de Italia, el Inter de Milán, allí firmará por 3 temporadas según ‘Tiempo de Juego’ de España y tendrá un salario de 6,75 millones de euros por temporada.

 

 

Cargando