Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 6 de mayo del 2019

Comience la semana informado, escuchando El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el entrenador de Boca Juniors Gustavo Alfaro y la campaña que ha hecho con el equipo argentino. César dijo yo a Alfaro lo tengo en el mejor concepto, es un gran señor y un gran ser humano. Tiene muchos conocimientos y maneja muy bien la dialéctica a la hora de expresarse. Sobre el tema Óscar opinó me cae muy bien como ser humano y como entrenador y además este fin de semana dijo algo muy bueno sobre Sebastián Villa y lo respaldo con estadísticas, él dijo que Villa tiene la misma velocidad de Mbappé.

Le puede interesar también: El trofeo de la Copa América está en Bogotá

Otro de los temas tuvo que ver con los cuadrangulares finales de la Liga Águila y analizaron lo que se puede esperar de cada grupo. Según Óscar “los rivales del grupo “B” son históricos y por lo tanto son más difíciles, pero los del grupo “A” tienen plazas muy diferentes y eso también cuenta. Por su parte César destacó yo no creo ese cuento de que hay un grupo de la muerte, para mí los dos son parejos. Los equipos del grupo “B” puede que tengan más historia, pero ambos están totalmente parejos”.

Le puede interesar también: Dimayor definió la programación para la primera fecha de los cuadrangulares

Además opinaron sobre la vuelta del entrenador Julio Comesaña al Junior y debatieron sobre si este regreso es positivo para el equipo barranquillero. Para César “la vuelta de Comesaña no la veo como falta de seriedad del junior, si llegó por novena vez no es algo ridículo. Creo que si volvió es porque ha vivido muy buenos momentos en el Junior. Mientras Óscar resaltó que Comesaña llegue por novena vez no me dice nada malo, pero creo que no debió estar en Barranquilla en los días previos a la salida de Luis Fernando Suárez, eso no es bueno para Julio.

Le puede interesar también: Oficial: Julio Comesaña es nombrado técnico del Junior

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir