Congreso de agrónomos

Agrónomos hablarán de clima y agricultura de precisión en Santa Marta

El gremio de la ingeniería agrónoma decidió la agenda para los tres eventos del sector que realizarán en noviembre

Agricultura /

La agricultura de precisión, la variabilidad climática, el desarrollo de las zonas rurales y la seguridad alimentaria serán los cuatro temas fundamentales que analizarán los agrónomos de Colombia e invitados internacionales en Santa Marta, entre el 18 y el 22 de noviembre.

Ingeniero Fernando Avendaño / Cortesía

Así lo reportó el ingeniero Fernando Avendaño Celedón, presidente de la Junta Directiva de Aseiagro, Asociación de Ingenieros Agrónomos Egresados de la Universidad del Magdalena, quien dijo que habrá diversos invitados internacionales para hablar sobre estos cuatro puntos que son vitales dentro de los propósitos de dar seguridad alimentaria al país y la región.

En entrevista con Al Campo, de Caracol, el ingeniero Avendaño Celedón presentó la agenda del XXII Congreso Colombiano de Ingenieros Agrónomos, el Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Agronomía y III Congreso Panamericano de Ingenieros Agrónomos, que se efectuarán en la capital del departamento de Magdalena.

Sobre los retos del Congreso, escuche la entrevista desde Santa Marta con el ingeniero Avendaño Celedón en Al Campo, de Caracol Radio:

Junta Directiva de Aseiagro / Cortesia

Cargando