Germán Ezequiel Cano a un gol de superar su propio récord

El delantero argentino esta 'on fire' en la presente liga y necesita solo 1 gol para superar su registro de 20 goles en torneos cortos ¿Lo logrará?

 

El argentino Germán Ezequiel Cano está a un gol de superar su mejor marca como máximo goleador del fútbol colombiano en torneos cortos. Cano volvió a Independiente Medellín en el 2018 y en el torneo apertura del campeonato colombiano el año pasado, marcó 12 goles y tuvo un buen registro en su regreso, para el segundo torneo tuvo una disputa muy reñida con el delantero del Deportes Tolima Marco Pérez; el del club ‘pijao’ marcó 17 goles y Cano marcó 20 convirtiéndose en el máximo anotador del fútbol colombiano en torneos cortos.

Estadísticas de Germán Cano con Independiente Medellín en torneos cortos:

1. En torneo finalización 2012 Cano marcó 9 goles con Medellín y fue goleador del campeonato.

2. En el apertura 2013 marcó 7 goles y quedó en la posición 9 de la tabla de goleadores en ese torneo.

3. En el finalización 2013 marcó 8 goles y quedó que la posición 7.

4. En el apertura de 2014 quedó de segundo con 11 goles detrás de Dayro Moreno que hizo 13.

5. En el torneo finalización del 2014, Cano marcó 16 goles y volvió a ser el máximo goleador del certamen.

6. Con la vuelta de Cano en el torneo apertura 2018, el argentino marcó 12 goles y fue goleador del torneo nuevamente.

7. En el finalización del 2018, Germán Ezequiel Cano marcó 20 goles, no solo quedó como goleador del torneo, sino que se convirtió en el máximo goleador del Fútbol profesional colombiano en torneos cortos al superar el récord de Miguel Ángel Borja el cual tenía 19 goles.

8. En el presente torneo Cano puede superar su propio récord, ya completó 20 goles en 19 fechas jugadas, si Medellín clasifica a los cuadrangulares finales, podría ampliar esa ventaja o simplemente en el partido frente al Tolima el domingo en la fecha 20, Cano solo necesita un gol para superar su propio récord.

 

Cargando