6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

Periodistas

Gustavo Gómez, nuevo director de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio

El Grupo Caracol y Prisa Radio designan al periodista antioqueño como nuevo director y conductor de 6AM Hoy por Hoy tras la salida de Darío Arizmendi.

Gustavo Gómez, nuevo director de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio

Gustavo Gómez, nuevo director de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio(Caracol Radio)

Comunicado Caracol Radio (Prisa Radio) 

Gustavo Gómez, nuevo director de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio 

  • El Grupo Caracol y Prisa Radio designan al periodista antioqueño Gustavo Gómez Córdoba como nuevo director y conductor de 6AM Hoy por Hoy tras la salida de Darío Arizmendi.
  • Gustavo Gómez asumirá el 8 de Julio la dirección del programa de mayor sintonía en la radio nacional. Su remplazo, en La Luciérnaga, será anunciado prontamente.
  • Darío Arizmendi continuará como comentarista y asesor de la Cadena. 

Bogotá D.C., mayo 3 de 2019.

Tras la decisión de Darío Arizmendi de retirarse de la dirección y conducción del programa 6AM Hoy por Hoy, la Cadena Caracol y el Grupo Prisa se permiten anunciar el nombramiento del periodista Gustavo Gómez Córdoba, actual director de La Luciérnaga, como nuevo director de la franja informativa más escuchada en la radio Colombia.

Gómez, antioqueño de 51 años, comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana, ha tenido desde sus inicios en Caracol Radio, en el año 2005, una destacada carrera en esta casa radial. Ingresó a la cadena como director de Hoy por Hoy fin de semana, hizo parte de la mesa de trabajo de Darío Arizmendi, en los que se convirtió en la revelación de la radio colombiana, llegando hace cinco años a la dirección de La Luciérnaga, el programa de opinión y humor más reconocido de las tardes en nuestro país.

Para Caracol Radio, que forma parte del Grupo Prisa, “es satisfactorio entregar la dirección de 6AM Hoy por Hoy a Gustavo Gómez quien ya ha estado al frente de los micrófonos de las franjas más importantes de la cadena. La escogencia de Gustavo como director de 6AM Hoy por Hoy, es un reconocimiento a su trayectoria y liderazgo radial, los cuales consideramos fundamentales para asumir el reto de mantener el noticiero en el primer lugar de sintonía”, afirmó Juan Ignacio Reglero, Gerente General de Caracol Radio.

A la fecha Caracol se encuentra en el proceso de elegir el nuevo director de La Luciérnaga, decisión que anunciará próximamente.

Vea también:

- Gustavo Gómez: Suceder a Darío es un honor enorme 

-  Esto dicen en las redes sociales sobre el nuevo director de 6AM Hoy por Hoy

- Líderes de opinión reaccionan ante nombramiento del nuevo director de 6AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad