“Comic, la aventura infinita” un libro con la historia de las historietas

La presentación será el 1 de mayo a las 2:00 de la tarde, en la Sala Filbo C de Corferias.

Que Felipe Ossa hable de libros es natural y no genera sobresaltos por ser una autoridad en la materia. Que sea el autor de un libro en el que se cuenta la historia y actualidad del comic llama poderosamente la atención.

El fundador y gerente de la Librería Nacional es el autor de “Comic, la aventura infinita” libro, de 260 páginas, que aparece en el mercado bajo el sello editorial Planeta. Esta obra será protagonista en un conversatorio durante la 32° Feria Internacional del Libro de Bogotá. Mario Mendoza acompañará a Felipe Ossa, el miércoles 1 de mayo a las 2:00 de la tarde, en la Sala Filbo C de Corferias.

En esta aventura, de escribir un libro con ilustraciones, demuestra su experiencia de más de 70 años atrás. Felipe Ossa con apenas con 5 años, tuvo la primera historieta de inmediato fue cautivado por las ilustraciones.

“Cómic, la aventura infinita” se concentra en el comic mundial y tiene abundante presencia de las creaciones latinoamericanas que sacaron la cara por esta parte del mundo. Países como México y Argentina tienen una enorme riqueza en cuanto a las historietas mientras que Colombia estuvo muy retrasada por cuenta de imposiciones económicas que alejaron lo que se hacia afuera.

En dialogo con Caracol Radio, Felipe Ossa aseguró que la actualidad es muy diferente, la creatividad colombiana en la ilustración y la historieta van en repunte.

Cargando