Homenaje a la vida y trayectoria de Ayrton Senna

Un vídeo que se ha vuelto viral hecho por Mundo Deportivo, resume la vida y trayectoria del piloto brasileño 25 años después de su muerte.

Hoy se cumplen 25 años de la muerte de uno de los pocos deportistas que es considerado patrimonio de la humanidad, el piloto brasileño Ayrton Senna.

Ayrton Senna fue uno de los pilotos de automovilismo más grandes de toda la historia. Las personas más allegadas a él decían que era muy carismático y un caballero. Ayrton murió en el circuito de Inmola , Italia el 1 de mayo de 1994 a la edad de 34 años, Senna disputaba su tercera carrera con Williams y en una curva la cual tomó a más de 200 km/h chocó con su monoplaza contra un muro y murió.

Su muerte ha sido una de las más dolorosas en la historia del deporte. En Sao Paulo dos millones de personas salieron a las calles a despedirlo, 25 años después de su muerte sigue siendo recordado por el mundo del deporte. Mundo Deportivo de España y la pagina oficial de Aurton Senna en Twitter, rindieron un homenaje al piloto haciendo un pequeño resumen de su vida en dos vídeos.

 

 

Cargando