"Hay que soñar en grande y trabajar fuerte": Braian Angola

El colombiano envió un mensaje a los niños y habló sobre el campamento de basquetbol Braian Angola "Por un sueño" el cual será en Bogotá en junio.

El basquetbolista colombiano Braian Angola está jugando en Bélgica actualmente, pero habló sobre la posibilidad de llegar a la NBA, expresó que ha habido un acercamiento de algunos equipos de la NBA entre los cuales se encuentran los Miami Heat, Los Angeles Clippers, los Houston Rockets y Orlando Magic. Angola manifestó que les gustaría volver a Orlando y quedarse allí, también habló sobre James Harden, el jugador que más admira Angola de la NBA, y señaló que los Golden State Warriors son los favoritos en las finales de la NBA.

El colombiano habló del campamento Braian Angola “Por un sueño”, dijo que quiere plasmar todos sus aprendizajes y experiencias en el basquetbol, en el campamento que se va a llevar a cabo en Colombia en el mes de junio, además expresó que su idea es buscar talentos y espera que haya mucho acogimiento por parte de la gente, Braian Angola dijo que quiere traer a un jugador de Orlando Magic al campamento, pero no dio nombres.

 

-Fechas de inscripción para el campamento: Hasta el 15 de mayo.

-Categorías: Niños de años 2000 en adelante se pueden inscribir.

- ¿Dónde? Se va a realizar en la ciudad de Bogotá del 17 de junio a 22 de junio de 2019.

-Requisitos de inscripción e Información completa en: Muiscas_Oficial en Instagram o escribir al correo muiscasbasketball@hotmail.com.

 

Por último, el basquetbolista colombiano  finalizó la entrevista con un mensaje para los niños, “Sueñen en grande y trabajen fuerte, la vida es de sacrificios, pero más adelante se verán los resultados, con lucha y trabajo solo se puede lograr, tarde o temprano se verán los frutos, no hay que desistir”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir