El Club de LecturaEl Club de Lectura

Cultura

Libros

Novedades literarias del Grupo Editorial Planeta en la FILBO 2019

Conozca todos los detalles literarios de esta gran editorial.

Novedades literarias del Grupo Editorial Planeta en la FILBO 2019

Novedades literarias del Grupo Editorial Planeta en la FILBO 2019

06:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000842158/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

La cadena radial Caracol Radio será la emisora oficial de la edición número 32 de la Feria Internacional del Libro 2019. Como cada año, el Grupo Editorial Planeta una empresa líder en publicaciones de interés general la cual ha realizado valiosas contribuciones a la cultura y al desarrollo de la industria del libro en el país se presentará en entre gran festival.

Lea también: “El libro de los viejos oficios”

El director de literatura del Grupo Planeta, Juan David Correa aseguró que dentro de la feria habrá 7 puestos de exhibición para todo tipo de lectores desde niños, jóvenes y adultos. Entre las novedades de la editorial estará el libro “Siquiera tenemos las palabras” de Alejandro Gaviria, el premio nobel Juan Manuel Santos con su libro “La Batalla de la Paz” que tendrá lanzamiento el 1 de mayo.

Se tendrá lanzamiento literario con el libro “El beso de dick” una de las novelas cultas colombianas publicadas por Fernando Molano Vargas en 1992, la cual será edita por la editorial. En cuanto al Bicentenario se lanzará un texto de Sandra Borda llamado “Porque somos tan parroquiales”, también el de Enrique Serrano “Guerra Ajenas”, entre otros.

“La lectura es hacernos existir”- Juan David Correa

La editorial también tendrá invitados internacionales como Rosa Montero, Santiago Postequillo, Antonio Ortuño, Eva Garcia Saenz y muchos más. El grupo editorial Planeta tiene libros para todo tipo de lectores.

 Y NO SE LE OLVIDE QUE CUANDO UNO LEE UN LIBRO NO VUELVE HACER EL MISMO.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad