LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

Madre de Leopoldo López: no estoy tranquila, pero estoy feliz

Antonieta de López dijo ser la primera sorprendida con la noticia sobre la liberación de su hijo por orden de Juan Guaidó.

La madre del líder opositor venezolano Leopoldo López, doña Antonieta de López, se declaró profundamente sorprendida por la liberación de su hijo y dijo que confía en que esté llegando el final del régimen de Nicolás Maduro.

En un diálogo desde Madrid con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, dijo que ayer Leopoldo cumplió 48 años. “Tuvimos una video llamada, fue un cumpleaños triste”, dijo y añadió: “me acosté a dormir y esta mañana me desperté con la noticia, muy sorprendida”.

Vea también: Leopoldo López está libre y acompaña a Guaidó y militares

Sostuvo que ver a Leopoldo López fuera de su casa, sin vigilancia del Sebín, “me dio mucha felicidad no solo por Leopoldo, sino por todos los detenidos frente a esta situación que no nos merecemos”.

Recordó que la voz de Leopoldo López no se oía desde el 18 de febrero de este año 2019 “cuando él mismo se entregó a la justicia injusta” y dijo que ha cumplido su palabra de que ni el exilio, ni la clandestinidad son alternativas para su hijo. “Es una persona comprometida, valiente, guerrera, amando a su país”, señaló Antonieta de López en Caracol Radio.

Agregó que Venezuela entera está clamando por la salida de Maduro, para que venga una transición y elecciones libres.

Y sobre la seguridad y el futuro inmediato de su hijo, dijo: “Claro que hay riesgo, pero Leopoldo tiene sus propias convicciones”. Más adelante reconoció que no está tranquila y que “la vida de Leopoldo desde que entró en política ha sido muy azarosa”.

Cargando