El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 29 de abril del 2019

Se siguen definiendo las principales ligas del mundo y todo el análisis está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 29 de abril del 2019

El Pulso del Fútbol, 29 de abril del 2019

43:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000841809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marcelo Bielsa

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre los equipos que están en los primeros ocho lugares de la Liga Águila y la relación entre la importancia del entrenador con los jugadores. César dijo Pinto es muy importante en el Millonarios de hoy, Alexis García es importante en el Pasto, aunque los jugadores están haciendo un trabajo sensacional y en Nacional los jugadores tendrían que ser más importantes que el entrenador. Sobre el tema Óscar opinó Gamero es un técnico que es bueno, pero que también cuenta con una muy buena nómina. En el caso del Junior creo que entre Suárez y los jugadores no se destaca ni uno, ni los otros”.

Le puede interesar también: Jorge Luis Pinto: "El arbitraje en Colombia no está bien"

Otro de los temas tuvo que ver con las razones que explican por qué los jugadores colombianos se lesionan tanto, en relación con jugadores de otras nacionalidades. Según Óscar “hay varias causas, una es que los jugadores no se cuidan, la segunda es que tuvieron una pobre alimentación en la infancia y la tercera es que tienen sobrecarga en los entrenamientos. Por su parte César respondió Falcao se cuida, siempre ha gozado de una buena alimentación, porque su papá fue futbolista y lo alimentaba bien. Además, no tiene sobrecarga en sus entrenamientos y aun así se lesiona, hay organismos que sufren más que otros”.

Le puede interesar también: Estos son los datos que dejó la jornada 18 de Liga Águila

Además opinaron acerca de la importancia de los goleadores en los principales equipos del fútbol profesional colombiano. Para Óscar “Un goleador como Cano necesita un equipo que le saque fruto, al Medellín no le sirve de nada tener al mejor anotador y no entrar a los ocho”. Mientras César resaltó a Millonarios se le lesionaron los dos delanteros y con base a un equipo sólido ha logrado ser líder, es que Pinto se las trae.

Le puede interesar también: Agéndese con los mejores partidos de la semana

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad