Literatura infantil y juvenil en la Filbo 2019

Natalia García nos trae todos los detalles literarios para los más pequeños.

Natalia García nos trae todos los detalles literarios para los más pequeños.

Hablar del grupo editorial Penguin Random House es hablar de una cantidad de sellos como Alfaguara, Aguilar, Debate, Ediciones B, Vergara, entre otros de los cuales forman parte de los mejores escritores de habla hispana y Europa. Como cada año, la editorial se presenta en la Feria Internacional del Libro en que la literatura infantil y juvenil no se quede atrás.

Lea también: Boleros, imágenes y secretos de Gabriel García Márquez

Natalia García la editora juvenil de la editorial nos contó sobre la colección infantil de María del Sol Peralta una pedagoga preescolar con especialidad en temas relacionados con la música y la literatura para niños. En 2008 lanzó la colección María del Sol, música y libros para la familia, siendo la directora, escritora y editora. Cada uno de sus discos y montajes los realiza con el apoyo incondicional de la agrupación de música para niños CantaClaro, con quienes ha trabajado por más de 16 años.

 Los asistentes podrán disfrutar de una lectura el 28 de abril 4:00 p. m. a 5:00 p. m Stand Ministerio de Cultura.Estará también el 1 y el 5 de mayo en la feria del libro un espacio para toda la familia.

 

 

 

 

Cargando