Lo último de la deuda de San Lorenzo con Millonarios por Juan C. Salazar

Este jueves se conoció la última información sobre el fichaje y la deuda de San Lorenzo con Millonarios por Juan Camilo Salazar. Entérese aquí

El fichaje de Juan Camilo Salazar a San Loreno de Argentina aún no termina, así el jugador ya vista la camiseta del equipo argentino, a Millonarios le adeudan los dineros del negocio que se tenían efectuar cuando el jugador fue transferido en el mes de febrero del presente año. 

Millonarios comunicó que el negocio por el jugador sería por el 50% de sus derechos deportivos y el pago del mismo se daría en 3 cuotas, siendo cancelada la primera de ellas el primero de febrero. Sin embargo, el club ´Ciclón´ hasta el momento no ha hecho efectivo el pago.

 

 

 

La última actualización sobre el caso se dio este jueves: 

1. Previa a la Semana Santa una firma de abogados una firma de abogados (a nombre de San Lorenzo) se comunicó con Millonarios y se comprometió a pagar la primera cuota de 450mil dólares (que era del 01/02), entre el 13 y el 15 de marzo. Pasó la Pascua y el pago no llegó. 

2. Millonarios volvió a enviar la solicitud a la dirección deportiva de San Lorenzo. Los abogados se comunicaron con Millonarios para prometer (otra vez) que pagarán el 30 de abril.

Información vía: Julián Capera, periodista del Vbar Caracol 


Cargando