El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 25 de abril del 2019

El análisis de los principales partidos y ligas del mundo está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 25 de abril del 2019

El Pulso del Fútbol, 25 de abril del 2019

44:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000840200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alberto Gamero

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre las declaraciones del presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez, en las que decía que en la asamblea de principio de año, no se había planteado la alternativa del llamado “punto invisible” y por eso no se iba a implementar en los cuadrangulares. César dijo “es un error de la Dimayor, porque en caso de empate, el que iba mejor en la reclasificación tenía una ventaja y eso es justo para un equipo que jugó bien el torneo. Sobre el tema Óscar opinó es que en esa asamblea se discutieron otros temas que tenían que ver con los cuadrangulares, pero no aparece por ningún lado en el acta, el tema del punto invisible.

Le puede interesar también: Carlos Queiroz confirmó a Barranquilla como sede de la Selección

Otro de los temas tuvo que ver con las hinchadas de Atlético Nacional e Independiente Medellín y su convivencia dentro del estadio. Según César “en Bogotá no pasa eso, ojalá sucediera y es que creo que, el punto de inflexión se dio cuando la fuerza pública decidió separar a las hinchadas por algunos incidentes menores”. Por su parte Óscar resaltó en Cali tampoco pasa y es por una sencilla razón. El estadio de Cali queda en Palmira y lo manejan las autoridades de ese municipio, mientras que lo que tiene que ver con el Estadio Pascual Guerrero lo maneja la Alcaldía de Cali.

Le puede interesar también: Nacional ganó el clásico 300 y regresó a los ocho

Además opinaron acerca del empate 2-2 del Deportes Tolima frente al Boca Juniors en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para César “hay muchas opiniones sobre el partido, pero a usted le gustó la del oyente que dijo que la actuación del Tolima en Libertadores no es buena, pero es decente. Mientras Óscar destacó esa opinión me hizo reír, es que si es así, deberían poner en la tabla de posiciones el ítem de decencia”.

Le puede interesar también: Tolima igualó con Boca y quedó cerca de la eliminación

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad