6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

A FONDO

La convulsión política en Perú

Juan Carlos Echeverry analiza lo que sucede en este país suramericano, en medio del escándalo Odebrecht que alcanza a varios expresidentes.

La convulsión política en Perú

La convulsión política en Perú

09:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000839993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ex ministro de Hacienda y analista en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, Juan Carlos Echeverry, explica desde Lima la convulsionada situación política que vive este país suramericano, en medio de las investigaciones por el pago de sobornos de Odebrecht a destacados dirigentes políticos, incluidos varios ex presidentes y el caso del suicidio de Alan García.

Echeverry resalta que el presidente Martín Vizcarra está manejando bien esta situación y “ha logrado una gobernabilidad en medio del mar tan picado”.

En el análisis, que puede escuchar en el audio anexo, Echeverry también habla sobre la economía peruana, que durante los últimos años ha tenido buenos índices de crecimiento, por encima de la media latinoamericana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad