"Respaldamos a José Cuadrado en este mal momento”: Juan Pablo Ramírez

El volante de Atlético Nacional, Juan Pablo Ramírez, habló en El Alargue sobre el clásico paisa.

Juan Pablo Ramírez habló con El Alargue de Caracol Radio respecto al clásico paisa del miércoles, las ausencias del conjunto verdolaga y la difícil situación que vive actualmente José Fernando Cuadrado.

Clásico 300: Nacional Vs. Medellín con la clasificación de por medio

'El Indio' dijo lo siguiente respecto al duelo entre Medellín y Nacional: "Nervios siempre dan y más ahora que lega el clásico 300. Es una linda oportunidad para ambos equipos teniendo en cuenta que estamos necesitados". Además, el jugador recalcó lo importante que sería la victoria pues pondrían un pie en finales y de paso complicarían a su clásico rival.

"El que pierda se queda entonces creo que será un partido muy abierto y por ello será un espectáculo", afirmó y cerró "son de esos partidos que no importa si jugás bien o si jugás mal, lo importante es ganar".

Respecto a su rendimiento en Atlético Nacional, el creativo de 21 años aseguró que se encuentra en "una curva ascendente". Si bien el partido ante Cali "no fue bueno", con el pasar de las fechas su aporte al equipo ha sido importante. "Mentalmente vengo muy fuerte y ya queda demostrarlo en la cancha".

 Suárez: "No se haga la víctima, la responsabilidad es mía"

En cuanto al tema de las ausencias por convocatorias a selección y lesiones, Ramírez dijo: "Desafortunadamente la suerte no nos ha acompañado pero igual toca seguir trabajando". Ante la ausencia de Hernán Barcos y Brayan Rovira, entrará en el once titular Nicolás Hernández

"Con Nicolás ganamos solidez y confianza, si no estuviera él tocaría con un jugador sub-20 y todos sabemos que para ese tipo de partidos necesitamos experiencia".

Por último, sobre el caso Cuadrado, 'El Indio' opinó: "En el fútbol puedes errar pero cuando el arquero se equivoca casi siempre es gol. Nosotros estamos con él. Es una excelente persona y jugador. Le pudo pasar a Cristian Vargas y le pasó en su momento a Franco (Armani), es normal que ocurra eso en el fútbol".

Cargando