El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 23 de abril del 2019

Las mejores opiniones acerca del balompié mundial están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 23 de abril del 2019

El Pulso del Fútbol, 23 de abril del 2019

43:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000839109/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Germán Cano

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre cuál es la posición ideal para ser capitán. Óscar dijo “yo soy enemigo de que el capitán sea el portero, porque le queda muy lejos ir a hablar con el árbitro en otros sectores del campo, lo que sí, es que tiene que ser un jugador con personalidad y carácter. Sobre el tema César destacóel medico Gabriel Ochoa decía que era mejor colocar un jugador que estuviera cerca del árbitro, para que hable permanentemente".

Le puede interesar también: Nueve técnicos han sido destituidos en Liga Águila

Otro de los temas tuvo que ver con el porcentaje de importancia que tienen varios jugadores dentro de sus equipos. Según César “hay gente que dice que Fariñez es el 50% de Millonarios, la verdad no creo que sea para tanto, me parece que es demasiado. Por su parte Óscar complementó le digo en broma que Messi es el 99.9% del Barcelona, pero creo que si es más del 50%. Barcelona sin Messi es un equipo normal.

Le puede interesar también: 1975: Colombia subcampeón de la Copa América

Además opinaron sobre los goleadores extranjeros de la Liga Águila y explicaron por qué no figuran delanteros colombianos en lo más alto de la tabla de anotadores. Para Óscar “hay colombianos que también meten goles, pero a los extranjeros se les exige que marquen diferencia y Cano, Dinenno y Aristeguieta han mostrado más categoría y jerarquía”. Mientras César resaltó eso es cierto, pero hasta hace poco los goleadores eran colombianos, recuerdo a Dayro Moreno, Marco Pérez y Ayron del Valle”.

Le puede interesar también: América de Cali confirma su nuevo director técnico

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad