Las novedades literarias de Penguin Random House en la FILBO 2019

La directora del grupo editorial Elena Gómez, nos cuenta todos los detalles.

Hablar del grupo editorial Penguin Random House es hablar de una cantidad de sellos como Alfaguara, Aguilar, Debate, Ediciones B, Vergara, entre otros de los cuales forman parte de los mejores escritores de habla hispana y Europa. Como cada año, se presenta en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) la directora del grupo editorial Elena Gómez nos trae los detalles sobre los libros y autores que se presentarán en la edición número 32.

Lea también: "El mundo de Maquiavelo"

Los visitantes podrán encontrar variedad de géneros literarios y una diversidad de temas para toda clase de lectores niños, jóvenes y adultos. Según Goméz, una de las invitadas de honor a esta gran feria será Juliana Navarro quien hablará de su libro “Tu no mataras”, un texto sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y condicionan nuestras decisiones. Otro de los invitados estará Fernando Montaño, Frédeéric Martel (Sodima. Poder y escándalo en el Vaticano.), Moseis Naim (Dos especias en Caracas) entre otros.

“Los visitantes nos devuelven esa felicidad cuando asisten a la feria”- Elena Gómez

En honor a ‘Colombia, 200 años’, estará Alberto Salcedo y Alfredo Molano. Uno de los libro que podrá encontrar en la FILBO es “No nací para semillas” de Alfonso Salazar, María Cano Robledo “María Cano la Virgen Roja”, los cuatro tomos de Eduardo Posada Carbó, entre otros. Para los niños y jóvenes se presentará Pilar Lozano (La historia, lo viajes y la abuela), Amara Rodríguez (Historias no tan raras de Amara), Calle y Poche (Sí,si es contigo) entre otros.

Este, es solo un adelanto de lo que podrá disfrutar del Grupo Editorial Penguin Random House en la edición número 32 de la Filbo 2019, el cual se llevará a cabo en Corferias el próximo 24 de abril al 06 de mayo, donde el país invitado eres tú.

Y NO SE LE OLVIDE QUE CUANDO UNO LEE UN LIBRO NO VUELVE HACER EL MISMO.

 

 

Cargando