6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Cultura

FILBo

FilBo 2019: Una experiencia de lo que significa ser colombiano

Lo dijo el presidente de la Cámara Colombiana del Libro, Enrique González Villa, al presentar las novedades de la Feria del Libro en Bogotá.

Filbo 2019: una experiencia de lo que significa ser colombiano

Filbo 2019: una experiencia de lo que significa ser colombiano

06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000838988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El libro ‘21 lecciones para el siglo XXI’, escrito por el historiador israelí Yuval Noah Harari, es la recomendación para los oyentes de Caracol Radio hecha por el presidente de la Cámara Colombiana del Libro, Enrique González Villa, quien en entrevista con 6AM Hoy por Hoy, dice que es una publicación que nos enseña a comportarnos bien y a cuidar el planeta.

Lea también: Colpensiones admite que artículo del PND generará costo fiscal

González Villa dice que lee por placer, disfruta la lectura y le encanta la novela. Destaca que el promedio de lectura en Colombia es hoy de 2,7 libros por habitante/año, el cual es bajo, pero ha venido creciendo de manera importante.

El dirigente empresarial invitó a los colombianos a la Feria Internacional del Libro (FilBo) de Bogotá, donde son esperados más de 570.000 visitantes.

Destacó que es una feria más corta que la del año pasado, pero tiene muchas novedades y por ser Colombia el país invitado, a propósito del Bicentenario, hay muchos más atractivos.

“Vamos a los visitantes a hacerles vivir una experiencia sobre lo que significa ser colombiano y lo que hicieron nuestros antepasados, no solo para conseguir la libertad, sino para formar una República”, señaló.

Lea también: Darío Arizmendi anuncia que dejará la dirección de 6AM Hoy por Hoy

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad