A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Actualidad

Semana Santa

¡Plan Retorno! Lo que necesita saber

El Coronel Rolfy Jiménez nos dio toda la información del Plan Retorno y el estado de las carreteras en la finalización de la Semana Santa.

¡Plan Retorno! Lo que necesita saber

¡Plan Retorno! Lo que necesita saber

07:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000838062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Se acabó la semana santa y muchas personas regresan a sus hogares luego de unos días de descanso, por eso es necesario que aquellos que van a viajar en este domingo conozcan el estado de las vías para que tengan un regreso a casa sin problemas.

Lea también: ¡De Fiesta por Colombia!

En temas de movilidad más de 7 millones quinientos mil vehículos se encuentran movilizándose por el territorio nacional y 561 ingresando a la ciudad de Bogotá. 101 personas han fallecido por accidentes de tránsito, 69 menos que el año anterior y se tiene hasta al momento 1.000 personas lesionadas.

A partir de las 2:00pm y hasta la media noche Bogotá, Fusagasuga, Melgar, Girardot habrá contra flujo, es decir, se habilitará un carril más para facilitar la llegada a la capital.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad