6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

Caso Odebrecht

Enrique Chávez: El expresidente García no había descartado un suicidio

El director de la revista Caretas aseguró que la investigación por los hechos de corrupción de Odebrech seguirá en marcha.

El expresidente García no había descartado un suicidio: Enrique Chávez

El expresidente García no había descartado un suicidio: Enrique Chávez

10:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000837154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El expresidente García no había descartado un suicidio: Enrique Chávez

Director de la Revista Caretas, Enrique Chávez manifestó que el expresidente Alán García era un personaje muy complejo, y en las últimas entrevistas expresaba su malestar por las investigaciones en su contra.

Señaló que en las últimas semanas la justicia del Perú logró documentos claves en los que se probaron que en su segundo gobierno se presentaron y se manejaron “coimas” por más de cuatro millones de dólares, pero lo único que no se ha podido establecer es sí García recibió o no recursos de ODEBRECH.

Lea También: Alan García no iba a permitir que lo vieran esposado, dice su abogado

Chávez aseguró en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que en varias oportunidades había dicho que antes de ser detenido se iba a pegar un tiro.

De acuerdo con el Periodista una vez muerto el expresidente todo el proceso concluye pero en este caso la investigación va a continuar debido a que hay otros personajes están vinculados, entre ellos, su secretario privado.

Finalmente, consideró que en el Perú viene en un franco cambio en la forma de hacer política ante los problemas de corrupción que se han presentado en los últimos años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad