“La flor amarilla del prestidigitador”

Una narración sobre episodios desconocidos del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

Hablar de Gabriel Garcia Marquez es hablar de la historia que rodea nuestro país. Macondo, cien años de soledad, Cartagena de Indias, mariposas amarillas, paz, periodismo y de más fueron grandes momentos que marcaron al mundo. El periodista y poeta Gustavo Tatis Guerra, nos trae su más reciente libro “La flor amarilla del prestidigitador” un texto que profundiza y exalta el retrato de Gabriel Garcia Marquez en los años 80.

Lea también: “El libro de los viejos oficios”

Los lectores podrán encontrar en 200 páginas y 17 capítulos un trabajo de investigación reunión de que trata de revelar hechos y aspectos de la vida, la familia y la obra de Gabriel García Márquez. Tatis trata de recopilar de una manera sutil aquellas amistades y encuentros con grandes personajes como Mario Vargas Llosa y Fidel Castro.

“El libo no es una biografía es la percepción de un ser humano que logró que su familia fuera parte de sus grandes novelas” - Gustavo Tatis Guerra.

Periodista Gustavo Tatis Guerra se presentará el próximo 4 de mayo en la Feria Internacional del Libro en Bogotá (FLIP) compartiendo las maravillas y los milagros de los encuentros con Gabriel Garcia Marquez en más de 35 años.

“Los frutos de aquellos encuentros no eran forzados, eran de hombres caribes en Cartagena de Indias” - Gustavo Tatis Guerra.

Y NO SE LE OLVIDE QUE CUANDO UNO LEE UN LIBRO NO VUELVE HACER EL MISMO.

 

 

 

Cargando