6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

JEP

Así intentaron enlodar a la esposa de Iván Cepeda

El senador pidió a la Fiscalía que investigue y explique quien está detrás de estas acciones que también pretenden golpear a la JEP.

Así intentaron enlodar a la esposa de Iván Cepeda

Así intentaron enlodar a la esposa de Iván Cepeda

09:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000835453/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así intentaron enlodar a la esposa de Iván Cepeda

El senador, Iván Cepeda, manifestó que solicitó a la Fiscalía General de la Nación que adelante una vinculación por un intento de soborno que se estaría planeando por parte de un ciudadano mexicano a su esposa, quien en la actualidad trabaja en la Justicia Especial para la Paz.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio manifestó que la semana anterior recibió un escrito anónimo de una persona que dice ser abogado que habría sido contactado por un ciudadano mexicano, quien le dijo que quiera resolver un asunto de carácter social con la JEP, que estaba relacionado con el caso Santrich.

Lea También: Crece polémica por supuesto 'mico' en la Ley Estatutaria de la JEP

Añadió que le pidió que ubicara a su esposa Pilar Rueda, en un hotel al Norte de Bogotá, para que pudiera hacer una oferta en la que a cambio de dos millones de dólares “mi esposa” hiciera algún tipo de gestión con el fin de evitar la extradición de Jesús Santrich.

De acuerdo con el Senador la misma persona aseguró que ese era un caso similar al que ocurrió con el fiscal Bermeo, también de la unidad de investigación de la JEP.

Finalmente, aclaró que el escrito fue entregado a la Fiscalía General de la Nación para que se adopte los correctivos del caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad