La música clásica se toma Popayán y Bogotá

Durante las Semana Santa se podrá disfrutar de actividades culturales de manera gratuita.

Del 7 al 19 de abril se lleva a cabo el 56 Festival de Música Religiosa de Popayán un evento que reúne artistas desde España, Inglaterra, Alemania, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Suiza, Venezuela y Colombia.

De manera gratuita los asistentes podrán disfrutar de 18 conciertos, 9 talleres, conferencia y exposiciones de arte. Juan Manuel Mosquera, director ejecutivo de este gran encuentro aseguró que los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades como ferias gastronómicas, artesanales y musicales.

Lea también: ¿Quién tendrá la mejor hamburguesa del país?

 Los espacios que servirán como escenario de esta nueva versión del FESPO serán el Teatro Guillermo Valencia, el Rincón Payanés, el Centro Comercial Campanario, el Auditorio del Banco de la República, la Plazoleta de San José.

Del 17 al 20 de abril, Bogotá vivirá el IV Festival Internacional de Música Clásica en el que tendrá 50 conciertos en 15 escenarios de 10 localidades, 12 de ellos gratuitos abiertos al público.

 Se contará con 37 solistas, 7 orquestas, 8 directores, 5 coros, 4 cuartetos, un trío, un ensamble y un dúo de piano, provenientes de 14 países.

 

 

 

Cargando