El sabor de Colombia

El Festival Mono Núñez esta noche le canta a Bogotá

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo recibe grandes talentos de la música colombiana

Noche de Gala en el "Julio Mario" con el lanzamiento del Festival Mono Nuñez /

Bernardo Mejía Presidente de Funmusica y director del Festival Mono Núñez cuenta detalles del lanzamiento de la edición No. 45 del festival que llega con algunos de los ganadores del año anterior, Asael Cuesta el ganador del Premio Mono Núñez Vocal, Cuarteto de Saxofones, Camilo Cifuentes solista instrumental y el dueto boyacense Zabala y Barrera. Una noche que mezcla lo contemporáneo y lo tradicional.

El festival Mono Núñez se realiza cada año en Ginebra Valle del Cauca un municipio tranquilo de calles amplias, tierra rodeada de grandes cultivos de caña, uva. Este año se lleva a cabo del 30 de Mayo al 2 de Junio.

La charla con Bernardo Mejía en el sabor de Colombia

 Asael Cuesta Cardona ganador Premio Mono Núñez Vocal 2018 y Mejor solista Vocal

Asael Cuesta / Su voz de contratenor ha sido escuchada en muchos escenarios del mundo. / Asael Cuesta facebook

Asael es contratenor, voz más aguda entre las voces masculinas, algo que es muy escaso en nuestro país, ese privilegio en su voz le ha dado la oportunidad de estar en muchos escenarios del mundo.

Solía ver el festival desde su casa por televisión y el año anterior decidió participar recibiendo los premios “Ganador Premio Mono Núñez Vocal y Mejor solista Vocal 2018” en su primer intento.

Asael desea seguir estudiando, seguir creciendo además como compositor y en un futuro guiar a las nuevas generaciones.

Este joven de tan solo 19 años esta noche en el Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá en el lanzamiento del Festival Mono Núñez edición 45

 

 

Cargando