SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Medicina

¿Qué es la medicina regenerativa?

Para poder aplicar la medicina regenerativa es necesario que el paciente tenga hábitos saludables.

¿Qué es la medicina regenerativa?

¿Qué es la medicina regenerativa?

40:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000833917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Escuche el audio del 10 de abril con Emilio Augusto Pastor, médico egresado y diploma de honor en la Universidad Nacional de Rosario, siendo especialista en Clínica Médica y en Emergencias Médicas. Está formado en tratamiento del dolor y del dolor músculo-esquelético en posgrados realizados en el Hospital Italiano de Buenos Aires, está certificado en procedimientos de Medicina Regenerativa Intervencionista como Proloterapia, Plasma Rico en Plaquetas, aspirado concentrado de médula ósea que son en ocasiones utilizados para pacientes con dolor crónico de articulaciones y/o músculo-esqueléticos de artrosis, lesión de cartílago o lesiones de ligamentos o tendones. Es el primer médico en realizar procedimientos ecoguiados con PRP en la ciudad de San Nicolás. Enseña en cursos y conferencias con la Fundación GADA, la 1° Cátedra de Clínica Médica (UNR) y la LAOM Argentina.

También escuche el audio de Laura Ropero con el Dr. Sergio Robledo director científico y presidente de la liga colombiana de hemofílicos, hablando sobre el Día Mundial de la Hemofilia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad