Patricio Camps, nuevo técnico de Independiente Santa Fe

El ex ayudante de campo de José Néstor Pékerman cuando dirigía a la Selección Colombia, es el nuevo técnico del 'León'.

Como lo adelantó el director del VBAR Diego Rueda, Patricio Camps es el nuevo técnico de Independiente Santa Fe.

Tras la mala campaña que ha tenido el ‘león’ este semestre. El ex jugador argentino y ex entrenador de delanteros de la selección Colombia en la era de José Néstor Pékerman, tomará el mando del equipo cardenal e intentará salir del bache en el que se encuentra el club. Tras la salida de Guillermo Sanguinetti en las primeras fechas del campeonato, la junta directiva de Santa Fe decidió dar la oportunidad a Gerardo Bedoya por su cercanía e historia en el club de tomar las riendas del equipo y lograr retomar el nivel que tuvo Santa Fe en campañas Anteriores.

 

Ni Guillermo Sanguinetti ni Gerado Bedoya le encontraron la solución al bajo nivel futbolístico que ha presentado Santa Fe esta campaña, donde acumula 9 empates y 5 derrotas en 14 fechas jugadas, ya eliminados del cuadrangular final de la Liga Águila no le queda más opción que intentar mejorar su imagen en lo que resta del campeonato y pensar en lo que se viene para el siguiente semestre de la mano del técnico argentino Patricio Camps.

Dato por Orlando Ascencio: Santa Fe está en la peor racha sin victorias de su historia al completar 14 partidos sin ganar, superando una racha negativa de 13 juegos en el final de 1954 y comienzo de 1955, en el año 2007 igualó la misma racha de 13 partidos sin ganar, por ello con la presente campaña ya superó los registros anteriores.

 ¿Quién es Patricio Camps?

Es uno de los grandes jugadores que ha tenido Vélez Sarsfield de Argentina en su historia, Patricio Camps es el 5° goleador histórico de Vélez Sarsfield con 89 goles, hizo parte de Vélez en 3 oportunidades (1991-1994, 1995-2000, 2001 y 2002), jugó en Argentina, México, Grecia y Paraguay. En Argentina, con Vélez ganó 4 campeonatos de la liga argentina (1993, 95, 96, 98), ganó una Copa Libertadores en 1994, una Sudamericana, entre otros títulos más.

Patricio fue ayudante de campo de José Néstor Pékerman cuando dirigió a la selección Colombia en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, su labor era entrenador de delanteros.

¿Cual será el cuerpo tecnico de Patricio Camps?

El argentino Martín Posee será el asistente técnico de Patricio Camps en Independiente Santa Fe. Su cuerpo técnico será todo argentino e incluirá un experto en divisiones menores. En los próximos días se dará a conocer quienes serán los acompañantes de Camps en el equipo capitalino. 

 

Cargando