Dario Arizmendi gana el Premio Ortega y Gasset

El director de 6AM Hoy por Hoy ganó el prestigioso galardón por su trayectoria profesional.

Darío Arizmendi Posada, director de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, ganó el Premio Ortega y Gasset, que en este año 2019 llegó a su edición número 36 y que le reconoce su amplia y fructífera trayectoria profesional. El premio, anunciado hoy en Madrid, será entregado en mayo.

El jurado ha valorado “la excelencia profesional de su trayectoria, su constante esfuerzo para explicar a la sociedad lo que está pasando en cada momento, su defensa de las propuestas de paz y el diálogo y, por encima de todo, su valentía a la hora de afrontar las dificultades que, a lo largo de su carrera, se le han presentado para el ejercicio de la profesión periodística”, según informa el diario El País.

Darío Arizmendi es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y desde el 15 de enero de 1991 está con Caracol Radio. Fue el fundador del periódico El Mundo, de Medellín, del cual ejerció durante dos décadas como director. También ha sido exitoso en televisión, entre ellos como director y presentador de los programas Cara a Cara y Entérate, además de otros cargos y realizaciones.

Conozca el reconocimiento completo en aquí:  La revista ‘5W’, ‘El Pitazo’, Vincent West y Darío Arizmendi, ganadores de los premios Ortega y Gasset en su 36ª edición

Cargando